Bienvenido a Raidaran – Raid de Aventura

El Raidaran 2018 será un raid de expedición marcado por la dureza del terreno, donde se tendrán que superar grandes desniveles en las situaciones más extremas.
Las temperaturas, muy variantes, serán unos de los factores determinantes: muy cálidas durante el día y muy frías por las noches. Un raid de autosuficiencia donde los raiders tendrán que gestionar el material, la comida, el agua y, sobre todo, el sueño.
El recorrido cruzará parajes de alta montaña, ríos de aguas bravas y zonas especialmente protegidas con paisajes espectaculares.
En el momento de elegir los recorridos se busca recuperar antiguos caminos y rutas poco transitadas, con gran belleza paisajística.
Ascensiones a picos, puertos de montaña, valles, lagos… siempre con el espíritu de equipo que caracteriza este tipo de pruebas. Se combinarán secciones de BTT por parajes inhóspitos, trekking por zonas solitarias y secciones donde el río y el agua serán protagonistas.
Os invitamos a disfrutar de un acontecimiento único y de primera magnitud internacional.

Después de un año de descanso y todavía con los recuerdos de la última edición, os anunciamos que la cuarta edición del Raidaran ya tiene fecha. Será durante la primera semana del próximo mes de julio cuando los raiders tendréis la oportunidad de volver a vivir esta nueva aventura. Para nosotros va a ser un gran reto que afrontamos con mucho esfuerzo y una especial ilusión. Ilusión que queremos compartir con vosotros para que os podáis preparar para poder volver a luchar por el Campeonato de Europa!. Nos enorgullece la confianza depositada en la organización para volver a ser sede del AREC por segunda vez. Para ello os tenemos preparado un raid de expedición, con secciones largas, variedad de disciplinas, alta montaña, orientación, cuerdas…  Un raid dónde la preparación técnica tendrá un papel fundamental. Un raid que cruzará territorios de leyenda. Un raid que estará a la altura de todos los valIentes que quieran vivir una aventura inolvidable. El próximo 1 de octubre abriremos las inscripciones. Os mantendremos informados.  ¡Nos vemos en el Raidaran 2018!

– El equipo de Raidaran.

Organización

Conoce quien hace Raidaran posible.

Organización